Grupo de apoyo

Coaching Para tu Restaurante

La sala: La sala/comedor son los músculos con la decoración, el ambiente, la acogida, y el servicio.

La Cocina: Es el corazón con el ritmo, el espíritu, y el alma.

La Gestión: Es la columna vertebral y el cerebro..

En restauración, el coaching se basa en la experiencia en el campo respaldada por la experiencia en la gestión del cambio. Por experiencia entendemos la experiencia profesional de un actor en las unidades de producción, pero también la experiencia relativa a la dimensión psicológica inherente al cambio. 

 

Luego, el entrenador debe usar su experiencia y entrenamiento específico para apoyar a su cliente en la fase de implementación de los objetivos. Requiere una esmerada atención profesional, que nunca es complacencia. Es en estas condiciones que obtendrás resultados que pueden superar tus expectativas gracias al coaching.

¿Qué puedes obtener concretamente del coaching con AHME?

Tras un análisis de las fortalezas y debilidades del establecimiento, la evaluación de la oferta, brindamos recomendaciones al restaurador. Estas pueden ser formas de solucionar un punto en particular que el socio/a quería identificar (ejemplo: "Me gustaría saber cómo renovar mi carta de restaurante porque me gustaría que aumentara el ticket promedio"), un problema más general (ejemplo: " No somos lo suficientemente rentables y no sé lo que está mal"), o simplemente preguntarse si el restaurante está en su mejor momento (ejemplo: "Todo va bien en mi restaurante, pero me gustaría saber cómo hacerlo otra vez mejor").

 

El análisis del asesor culinario es seguido por consejos prácticos y luego apoyo personal en su implementación. Es en este punto que a nivel semántico, el consulto culinario te trae la complementariedad del "coach de restaurante"

El concepto de consultor se refiere al análisis y asesoramiento en restauración

La noción de coaching se refiere al asesoramiento y la aplicación práctica junto al responsable de los consejos prestados para su restaurante.

 

Sea cual sea el posicionamiento adoptado, el beneficio final para el restaurante es por tanto la resolución del problema mencionado, una mejora de la productividad o de la facturación por ejemplo.

Contacto

Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.

34- 631 03 97 01