Puños en solidaridad

La Asociación

Pertenecer a la asociación profesional

Una asociación profesional es una agrupación de personas, físicas o jurídicas, unidas por la afinidad de un trabajo, profesión o interés común. Generalmente las asociaciones profesionales se constituyen para tutelar los intereses económicos del colectivo al que representan. Pero también lo pueden hacer para proteger su actividad en materia de legislación (o falta de ella), intrusismo, malas prácticas, etc.

Ha nacido la asociación AHME con el objetivo de conseguir mejoras en la profesión y respaldo profesional para sus asociados. Pertenecer a nuestra asociación puede suponer importantes ventajas para tu desarrollo profesional. 

El objetivo de nuestra Asociación es simple: ofrecer una gama de diferentes servicios adaptados a las necesidades de nuestros asociados/as. AHME le ayudará a gestionar y administrar sus departamentos de hostelería y restaurante. Estamos constantemente mejorando nuestros servicios con el fin de ofrecer mejores soluciones, 

Compromisos: Es el eje fundamental para poder establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros asociados/as, y para esto les ponemos de manifiesto que nuestras necesidades parecidas a las necesidades de nuestros asociados/as, por este motivo ofrecemos una respuesta rápida y eficaz. 

Movilidad: El equipo de la Asociación AHME está a la disposición de todos los asociados/as en todo el territorio nacional y preparado a desplazarse a los locales para llevarles los instrumentos más actuales en materia de hostelería y restauración.