Nutricionista

Gestión de Calidad

La calidad total consiste en no tener deficiencia

La Asociación AHME, acompañamos a cada uno de nuestros socios/as, le ayudamos a mejorar en todo relacionado con la calidad, con el fin de ofrecerles consejos y soluciones a la medida.

La gestión de la calidad de la empresa de hostelería, es el que le guía hacia la excelencia. El mejor servicio, la satisfacción óptima del cliente, es lo que se llama la gestión de calidad en la empresa.  Es la seguridad de seguir triunfando y mejorando los resultados económicos.

 

¿Lo quiere? Entonces opte por la gestión de calidad.

Dar a la compañía una mejor defensa en la prevención de los riesgos de accidentes para evitar paros laborales, las sorpresas y las alteraciones en la calidad del trabajo y servicios

Mayor conciencia sobre el enfoque de calidad a sus efectos beneficiosos sobre los objetivos de negocio y rentabilidad en todos los niveles de la jerarquía.

 

Sensibilización de la dirección a la necesidad de gestión de calidad y sus efectos sobre los resultados de la empresa.

Proceso de Planificación de los riesgos de accidentes vinculados a los materiales y las personas, en el interior y fuera de la empresa.

 

Estudio de la ergonomía en el puesto de trabajo.

 

Sensibilización a la importancia del coste financiero para la empresa (procesos, costes)

 

La filosofía de la calidad Total proporciona una concepción global que insiste en los mejoramientos continuos en la organización y la inserción de todos sus miembros, concentrándose sobre la satisfacción del cliente interno y externo.