Recibidor del Hotel

GESTIÓN DE HOSTELERÍA

En la actualidad, el sector de hostelería y restauración ha aumentado notablemente debido a los cambios en nuestra forma de vida,  más comidas fuera de casa, más vacaciones, turismo, ocio y gastronomía. La evolución constante del negocio de hostelería y la fuerte competencia hacen más necesaria en nuestros días la profesionalización del sector.

En estos momentos, hay tres grandes preocupaciones en materia de marketing y la gestión de la restauración.

 

  1. La aparición de un nuevo tipo de consumidor.

  2. El dominio de los costes, especialmente en los recursos humanos, la materia y la energía.   

  3. El aprendizaje de una conducta  profesional y la adquisición de un reflejo comercial.

 

El Marketing  y la gestión de la hostelería deben prestar una atención muy especial en estos fenómenos, anticipar su llegada, adoptar nuevos métodos y nueva conducta.

 

La asociación AHME, propone una visión moderna y actualizada por los puntos llaves en la gestión de un establecimiento de hostelería y restauración.

  • Gestionar eficazmente la organización, optimizando el rendimiento. 

  • Estimular y motivar al equipo humano.

  • Planificar y controlar mejor los gastos de mercancías, y de personal.

  • Conocer con precisión las disposiciones legales en materia de salud y en materia de higiene.

Optimizamos los recursos que ya tiene

Si usted tiene recursos específicos, pero sospecha que no dan buena rentabilidad. Nuestro consejo es una opinión, que son  siempre beneficiosos. Si usted quiere conocer las últimas novedades en recursos productivos, lo personalizamos y lo actualizamos.

Le ayudamos  a instalar un negocio de hostelería

 

Si usted va a crear un local de hostelería, estudiamos la viabilidad, los precios de ejecución y la elección de mercados. Los asociados se beneficiarán de nuestros conocimientos y experiencia en la compra de equipos. Les aconsejamos de los necesarios y las novedades del mercado.