Restaurante moderno

¿Por qué asociarse?

Razones para asociarse

 

Somos una asociación que AHME nace de la necesidad de aunar esfuerzos y habilitar un frente común ante las dificultades a las que se tiene que enfrentar día a día los establecimientos de hostelería, con muchas carencias y déficits de base pero llena de actividad. Desde su constitución formal en 2020, AHME se ha consolidado como pieza clave para resolver problemas de muchos restaurantes, cafeterías, bares, kebabs, etc.

 

Estas son algunas razones para asociarte:

 

Podrá reducir sus costes, gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes empresas cuyos servicios están relacionados con el sector de hostelería. Así mismo, obtenemos ventajas muy competitivas con otras organizaciones favoreciendo la adquisición de productos y servicios importantes.

 

Protección. Si necesitas apoyo,  la experiencia es un grado y a la hora de resolver problemas, las respuestas que ofrece AHME a nuestros asociados/as resultan de lo más trascendente.

 

Contactos. Un profesional necesita (aunque no sea consciente de ello) contactos de su sector y entorno para dar a conocer su negocio y hacerlo crecer.

 

Formación. La asociación AHME también provee a sus asociados/as con formación, que es un aspecto clave para mejorar la competitividad de las empresas de la industria hotelera. Esta formación gira alrededor de aspectos específicos relacionados con el sector

 

Le ofrecemos servicios de asesoramiento en materia de calidad de servicios al cliente, formación, proveedores, ofertas gastronómicas, organización de trabajo, compras, escandallo, etc.

 

  • Porque: te ayudaremos a solucionar los problemas para tu equipo de trabajo, 

 

  • Porque: accederás a las compras con precios especiales para las necesidades de tu día a día.

 

  • Porque: estarás en contacto directo con la asociación, para cualquier consulta relacionada con la hostelería y restauración

 

  • Porque: estarás informado/a oportunamente de todas las novedades, convocatorias, noticias, legislación y eventos que afectan a tu empresa y trabajadores.

 

  • Porque: entre todos aprenderemos de las mejores prácticas en beneficio de cada uno de nuestros asociados/as.

 

  • Porque: te proporcionamos el asesoramiento y las herramientas necesarias para desarrollar la innovación y hacer más competitiva tu empresa.

 

  • Porque: Nunca caminarás solo/a. En definitiva, dejarás de pelearte tú solo/a ante los problemas de tu negocio, Seremos tu armadura, tu puente y tu compañía.

 

  • Porque: además de los servicios que puedes recibir, con una pequeña aportación no solo contribuyes al sostenimiento de AHME si no que aumentas su capacidad y representatividad. La asociación necesita de tu implicación para afrontar los retos que plantea el futuro y conseguir un beneficio de tu negocio.