Niña bonita

Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Por qué ser socio/a?


La principal razón para unirse a la asociación, constituir un ámbito de diálogo y información. Ayudamos a la cualificación tanto para empresarios/as como empleados/as, atravez de una formación continua. Ayudamos a mejorar la competitividad de nuestros socios/as Los socios/as pueden beneficiarse de acuerdos que tenemos suscritos con diferentes empresas relacionadas con la hostelería.




¿Qué tengo que hacer para ser socio/a?


1. Rellene la ficha de inscripción y las envíe a: contacto@ahme.info 2. Deberás a además abonar una cuota anual de 60€ Para el personal (Empleados/as) de hostelería NO pagan la cuota anual Con estos dos requesitos pasará a ser socio/a de la asociación AHME.




¿Qué recibiré al hacerme socio/a?


Una vez dado de alta se te asignará un número de socio/a. Además recibirá un carnet más los descuentos o ventajas que se impongan en cada uno de los actos que realize nuesta asociación.




¿Qué ventajas tiene por ser socio/a?


Aunque la asociación pretende estar abierta a todos los que trabaja en la hostelería y restauración, el hecho de ser socio/a, da prioridad y beneficio a la hora de inscribirse en las actividades y eventos, descuentos en productos y servicios, con las empresas que tenemos con ellos un convenio de colaboración




¿Donde se gasta o emplea la cuota anual de los asociados/as?


En primer lugar decir que es una asociación sin ánimo de luco, por lo tanto ninguno de los miembros de la junta directiva cobra ningún dinero o sueldo por su labor en la asociación. Todo lo recaudado de las cuotas de los asociados/as se destinará integramente a la asociación. Una parte se destina a los objetivos exlusivos de la asociación. El resto se destinará a sufragar los gastos que origenen los diferentes, tales como los permisos y sus tasas, documentación, imprenta, alquiler de local y sus suministros, seguros de responsabilidad civil, comisiones bancarias, desplazamientos, alojamientos en caso de desplazarse a otras ciudades o regiones por motivos de trabajo, etc.




¿Qué gano yo, como hostelero si formo parte de la asociación AHME?


Formar parte de nuestra asociación, que defiende tus intereses ante todas las instituciones, información privilegiada, grandes descuentos en productos y servicios con los proveedores.




¿Qué tipo de establecimientos integran la asociación?


Restaurantes, Bares, Cafeterías, Hoteles, Kebabs, Pastelerías, Tabernas, Snacks...




¿Qué actividades realiza la asociación AHME?


Las actividades son: Ferias, Concursos gastronómicos, Charla-Coloquio, Rutas y Catas gastronómicas, Congresos, Conferencias, Demostraciones...




¿Cómo contactar con la asociación ahme?


Por teléfono móvil: +34 - 631 03 97 01 Por E-mail: contacto@ahme.info